¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

¿Problemas para logear con el servidor?

Más
02 Mar 2015 01:23 - 02 Mar 2015 14:58 #1 por Manu
Muy buenas,

Es posible que algunos tengais problemas a la hora de iniciar sesion en el servidor debido a la modalidad de login dual entre usuarios premium y no premium con la que cuenta el servidor, del cual antes de continuar me gustaria explicaros como funciona para asi poder explicaros como poder solucionar cualquier problema a la hora de loguear:
  1. ¿Eres usuario premium? --> El servidor se conecta con los de Mojang y realiza tu login automaticamente
  2. ¿Eres usuario no premium? --> El servidor comprueba si tu nickname esta registrado como premium y en caso de no estarlo te permite acceder al servidor, pidiendote logearte manualmente. En caso de que lo este y estes intentando acceder con un launcher no oficial (Pirata) te tirara un error y no te dejara iniciar en el servidor.

¿Como solucionar pues el error explicado arriba?

Lo primero que habra que hacer es comprobar que efectivamente el nombre de usuario con el que estas intentando conectarte al servidor esta registrado como cuenta premium. Para ello dirigete a esta pagina: minecraft-skin-viewer.com/ y en el cuadro de busqueda escribe el nombre de usuario.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

En caso de estar registrado deberia de salirte alguna coincidencia en el resultado.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Estamos 99% seguros que todos los usuarios a los que os de algun error del tipo Failed to login: Invalid session (Try restarting your game) o similares tendreis coincidencia con alguna cuenta premium. ¿Solucion?
  • Realiza una nueva busqueda con el nombre de usuario que te gustaria tener y asegurate que con el nick con el que vas a entrar no hay ninguna cuenta registrada. En principio podriais jugar con las mayusculas y las minisculas si no deseais cambiar vuestro nick habitual, pero es posible que esto no funcione en todos los casos. Tambien podeis añadirle algun numero o _ en el nick... ambas opciones claro esta salvo que utilizeis un nick totalmente diferente. Cualquier nombre vale siempre y cuando no este registrado en Mojang.
  • Lamentablemente la solucion de arriba no es viable para aquellos usuarios que ya han entrado al servidor con anterioridad por temas de inventario, logros, residencias, etc, por lo que en la situacion de no poder logear pero hayais entrado previamente al servidor es posible añadir vuestro nombre de usuario de manera manual para que se salte la comprobacion por parte de Mojang. Este proceso requiere de un miembro del staff que lo haga ¿Como informar de ello? Puedes responder este mismo tema, crear un nuevo tema en la seccion de soporte tecnico o, en caso de no querer registrarte por algun motivo en la web, puedes contactarnos tambien via twitter @mineclack o por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Aclarar que por estos 2 ultimos medios es posible que la respuesta se retrase o agalice mas en funcion de si quien lee estos medios esta disponible (xD)

Esperamos que este sistema de login dual no os cause demasiados inconvenientes. Todo sea por una mejor experiencia de juego en este nuestro servidor.
Última Edición: 02 Mar 2015 14:58 por Gantzyo. Razón: Corregidas algunas faltas ortográficas

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2015 20:25 #2 por davidpe_201
A mi no me deja meterme y soy Premium :3
:pinch:

Más
06 Mar 2015 21:28 #3 por Manu
Respuesta de Manu sobre el tema ¿Problemas para logear con el servidor?
Si te da problemas para logear siendo premium con reiniciar completamente el launcher deberian solucionarse los problemas. Digamos que a veces Mojang decide no funcionar bien...

Más
05 May 2015 21:18 #4 por Powa
Respuesta de Powa sobre el tema ¿Problemas para logear con el servidor?
No puedo conectarme, se queda en Iniciando Sesión, qué puedo hacer?

Más
20 May 2015 13:20 #5 por Leonellus99
Pero no soy premiun y mi nombre no aparcese logeado
:( :( :(

Más
20 May 2015 13:23 #6 por Leonellus99
ya me dejo entrar y anda muy bien =D

Más
20 May 2015 20:45 #7 por magsan
Mi nick es magsan (ya me fije y no esta registrado e.e) y me aparece este mensaje cuando me voy a logear: Failed to login: Access token can not be null or empty

Más
21 May 2015 00:07 #8 por LuxusDarkangel

magsan escribió: Mi nick es magsan (ya me fije y no esta registrado e.e) y me aparece este mensaje cuando me voy a logear: Failed to login: Access token can not be null or empty

Reinicia minecraft.

Más
08 Jul 2015 00:11 #9 por Elicato
Soy EPICZAMZ
yo estoy en este server desde el año pasado, pero deje de jugar por que no podia.
No soy premium.
Pero mi cuenta es de alguien que si lo es.

Más
17 Oct 2015 11:15 #10 por SrPro
Respuesta de SrPro sobre el tema ¿Problemas para logear con el servidor?
Yo soy premium y ya me he metido al server antes pero hoy me iba a logear y me pone que me tengo que registrar y cuando me registro me pone: Could not register you.