¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

[AS2] ¿Lo has perdido todo?

Más
15 May 2015 19:28 #1 por LuxusDarkangel
¿Has muerto y no puedes continuar tu survival?¿Has tenido algún tipo de problema que te impide continuar? Rellena el siguiente formulario y te entregaremos un nuevo kit inicial de Agrarian Skies 2.

Nick:
¿Que ha pasado?:
¿Cual es tu parcela?:
El siguiente usuario dijo gracias: lucasxd11

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 May 2015 20:06 - 16 May 2015 12:14 #2 por Happy_p
Respuesta de Happy_p sobre el tema [AS2] ¿Lo has perdido todo?
hace 1 hora mas o menos entre al sv, estaba viendo las parcelas para visualizar un poco donde estaría bien colocar la mia, en un determinado momento me doy vuelta porque siento que algo me pega, y veo uno de esos mobs que parecen steve, yo lo golpeo para ver si era eso, y al segundo golpe me tira :(

Solucionado.
Última Edición: 16 May 2015 12:14 por LuxusDarkangel.

Más
16 May 2015 00:18 - 16 May 2015 12:14 #3 por Morelplay
Respuesta de Morelplay sobre el tema [AS2] ¿Lo has perdido todo?
Morelplay , me mataron porque al poner /home mi casa estaba abarotada de mobs y justo al querer volver de nuevo y cojer asi mis cosas "server closed". Creo que es injusto que por un fallo administrativo despawneen los items con los que comenze :S, Gracias por la atencion :)

Solucionado.
Última Edición: 16 May 2015 12:14 por LuxusDarkangel.

Más
16 May 2015 01:49 - 16 May 2015 12:13 #4 por themike170
Respuesta de themike170 sobre el tema [AS2] ¿Lo has perdido todo?
Hola mi nombre en el server es themike170 y que informar si me pueden de volver mis cosas o darme un kit nuevo porque me mato un steve con capa me tiro al vacio y no me dio tiempo de hacer /spawn eso es todo y gracias :)

Solucionado.
Última Edición: 16 May 2015 12:13 por LuxusDarkangel.

Más
16 May 2015 03:59 - 16 May 2015 12:45 #5 por lucasxd11
Respuesta de lucasxd11 sobre el tema [AS2] ¿Lo has perdido todo?
cuanto yo estaba buscando mi parcela ya que estaban todas llenas aparece un un mobs que se parece a un steve y me mata vuelvo con back y me matan y todas mis cosas se calleron al vacio plss darme un kit nuevo nick: lucasxd11 :unsure:

Solucionado.

En el juego me llamo wathu
Última Edición: 16 May 2015 12:45 por LuxusDarkangel.

Más
08 Jul 2015 21:14 #6 por Yosiunico
Respuesta de Yosiunico sobre el tema [AS2] ¿Lo has perdido todo?
Buenas, mi nombre en el server es yosiunico. tenia 3 tesseract. Puse uno conectado al grinder y otro en otro lado, y el del grinder desaparecio. He vuelto a poner otro conectado al grinder y ha vuelto a desaparecer. Todo ha pasado cuando estaba enlinea

PD: la unica persona que tiene build es un compañero mio que lleva tiempo sin conectarse

Más
10 Jul 2015 01:54 - 10 Jul 2015 03:16 #7 por escorpiox2000
Respuesta de escorpiox2000 sobre el tema [AS2] ¿Lo has perdido todo?
A mi me iba muy lageado el server pero mi wifi estaba bien porque cheque la conexión en otros dispositivos :P

El punto es que me saco con lo típico "Tiempo de espera de conexión agotado" (o algo así XD) como a los 2 minutos vuelvo a entrar y me encuentro con el inventario todo desordenado y sin mi Holy Sword Scaliber y pienso "es solo lag ya me ha pasado salgo y entro de nuevo" hago eso y nada cambia me ordeno el inventario (porque aveces las coas se me duplica pero cuando las muevo vuelve a su estado normal (no se si me explico u.u) y nada me podrian dar otra porfi que hacer el terrasteel tarda en hacerse y el dado que dropea el gaia ya no me dropea items porque dice que ya he obtenido esos items
Última Edición: 10 Jul 2015 03:16 por escorpiox2000.