¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Preguntas de un noob

Más
09 Mar 2016 05:36 - 09 Mar 2016 05:44 #1 por Rimlehas
hola, soy relativamente nuevo en el server survival y jugando me surgieron algunas dudas con respecto al funcionamiento del server:

1.- al ir al nether uno cae directamente a la lava, no se si sea un bug o algo o quizá que por el momento no se puede ir, aunque por probar me tome una poción de resistencia al fuego y logre avanzar un buen trecho.

2.- que se necesita exactamente para alcanzar un nuevo rango y poder proteger un área más grande (la de 125 x 125) ya puedo proteger un área de 75 x 75 x 60.

3.- si vivo con un compañero puede uno proteger una zona en el nether para hacer alguna granja de endermans alejada de la isla principal??

4.- trate de curar un zombie aldeano pero al lanzarle una poción de debilidad me salia un mensaje diciendo que no estaba permitido o algo así. es necesario hacer algo mas antes por algún plugin o desabilitaron la opción de conseguir aldeanos así?

bueno, eso de momento, agradecería a quien me pudiera responder.
Última Edición: 09 Mar 2016 05:44 por Rimlehas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2016 19:30 - 09 Mar 2016 19:31 #2 por LuxusDarkangel
Respuesta de LuxusDarkangel sobre el tema Preguntas de un noob
Hola, bienvenido al servidor.

1.- Esto era un fallo que acabo de solucionar, gracias por avisarnos.
2.- El máximo que se puede conseguir es 75x75
3.- Si, podeis hacer res en cualquier sitio que no moleste a otros usuarios.
4.- Es un bug y somos conscientes de que existe, lo arreglaremos en cuanto descubramos qué pasa exactamente.
Última Edición: 09 Mar 2016 19:31 por LuxusDarkangel.
El siguiente usuario dijo gracias: Rimlehas

Más
09 Mar 2016 22:55 #3 por Rimlehas
Respuesta de Rimlehas sobre el tema Preguntas de un noob
gracias por la respuesta, es una lastima lo del tamaño de las residencias pero se entiende que no sea posible agrandarlas.

Sobre los aldeanos, de ser muy complicado arreglar el fallo quizá puedan implementar la venta de huevos generadores, como con las champivacas.