¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Preguntas de un noob

Más
09 Mar 2016 05:36 - 09 Mar 2016 05:44 #1 por Rimlehas
hola, soy relativamente nuevo en el server survival y jugando me surgieron algunas dudas con respecto al funcionamiento del server:

1.- al ir al nether uno cae directamente a la lava, no se si sea un bug o algo o quizá que por el momento no se puede ir, aunque por probar me tome una poción de resistencia al fuego y logre avanzar un buen trecho.

2.- que se necesita exactamente para alcanzar un nuevo rango y poder proteger un área más grande (la de 125 x 125) ya puedo proteger un área de 75 x 75 x 60.

3.- si vivo con un compañero puede uno proteger una zona en el nether para hacer alguna granja de endermans alejada de la isla principal??

4.- trate de curar un zombie aldeano pero al lanzarle una poción de debilidad me salia un mensaje diciendo que no estaba permitido o algo así. es necesario hacer algo mas antes por algún plugin o desabilitaron la opción de conseguir aldeanos así?

bueno, eso de momento, agradecería a quien me pudiera responder.
Última Edición: 09 Mar 2016 05:44 por Rimlehas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2016 19:30 - 09 Mar 2016 19:31 #2 por LuxusDarkangel
Respuesta de LuxusDarkangel sobre el tema Preguntas de un noob
Hola, bienvenido al servidor.

1.- Esto era un fallo que acabo de solucionar, gracias por avisarnos.
2.- El máximo que se puede conseguir es 75x75
3.- Si, podeis hacer res en cualquier sitio que no moleste a otros usuarios.
4.- Es un bug y somos conscientes de que existe, lo arreglaremos en cuanto descubramos qué pasa exactamente.
Última Edición: 09 Mar 2016 19:31 por LuxusDarkangel.
El siguiente usuario dijo gracias: Rimlehas

Más
09 Mar 2016 22:55 #3 por Rimlehas
Respuesta de Rimlehas sobre el tema Preguntas de un noob