¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Necesito parcela

Más
27 Jun 2015 07:23 #1 por Legender144
Hola.
Soy nuevo en el servidor; me leí el tutorial de como conseguir una parcela (Este tutorial) y estuve como unos 40 minutos rondando en la ciudad y en varias zonas, hasta que algunos jugadores me dijeron que ya no había parcelas disponibles (Incluso me dijeron el comando para ver el mercado de las parcelas "/res list market" y efectivamente ya no hay disponibles); cuando pregunté qué me recomendaban hacer me dijeron que lo publicara en el foro (Que por cierto, espero sea este la sección correcta :dry: ).
Así que justo eso hago, pregunto qué se me recomienda hacer, si puedo conseguir una parcela de alguna forma, si la construyo en recursos (Aunque leo que se actualiza periódicamente y no he encontrado la forma de ir para allá :unsure: ) o lo que me digan.

Un saludo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jun 2015 09:30 - 27 Jun 2015 10:35 #2 por Elafos
Respuesta de Elafos sobre el tema Necesito parcela
Si que quedan parcelas, StellariumSur9 y StellariumSur11 (comando /res market list). En cualquier caso esta tarde hago unas cuantas más.

Otra cosa, el servidor actualmente (y de forma temporal) tiene la tematica de Agrarian Skies 2, que consiste en generar uno mismo los recursos necesarios de la nada. No hay mapa recursos.

[+INFO] mineclack.com/index.php/forum/skyblock-a...como-empezar-a-jugar
Última Edición: 27 Jun 2015 10:35 por Elafos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.