¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Error del funcionamiento del Thaumcraft

Más
02 Nov 2016 11:30 #11 por fermagno87
el tema de los zombis enojados es por que en el mundo normal no están los mob hostiles. si no ya me hubiera echo una granja de wisp. lo que podrían hacer es poner el mundo en pacifico y agregar en la mesa del extra utilities que suelte los cerebros también. por que para essencias tenes la flor del botania o no ta la flor??? creo que si ta por q esta el blood. yo tenia un sistema con esa flor. por cierto poner la mesa de decantacion con essencias siempre da aura así que no se gasten.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Nov 2016 15:11 #12 por alvaritocm18
las herrasmientos de oro del gt no se peuden convertir en vanilla

Más
02 Nov 2016 15:27 #13 por Elafos
Respuesta de Elafos sobre el tema Error del funcionamiento del Thaumcraft
Hemos eliminado dichos crafteos porque daban error, actualmente estamos trabajando en añadirlos con otro metodo.

Más
02 Nov 2016 17:33 #14 por kuerviiruz
Una buena opción sería que se pusieran a la venta en el spawn, ya sea por el material o item que fuese, porque varios crafteos necesitan de algunos items de vanilla, que por pura obviedad no sé pueden conseguir de una manera convencional.
:P :P :P

baia baia

Más
02 Nov 2016 19:01 #15 por Elafos
Respuesta de Elafos sobre el tema Error del funcionamiento del Thaumcraft
No hay economia en el servidor, los customnpc han demostrado que no van bien para el GT y no hay admin tradeomatic.

Más
05 Nov 2016 01:19 #16 por wired1
Respuesta de wired1 sobre el tema Error del funcionamiento del Thaumcraft
Pero ya que no hay mobs normales agresivos en los mundos de creación. Deberían de ponerse para que algo como el spawner del thaumcraft si los dejará crear. Ya que se realiza un gasto para usarlos. Y creo que para cosas como bloodmagic y demás serían de mucha utilidad. Ya que avanzar en blood a base de dagas es mucho...

Más
05 Nov 2016 01:30 #17 por Manu
Respuesta de Manu sobre el tema Error del funcionamiento del Thaumcraft
No se van a habilitar el spawn de mobs hostiles sean del tipo que sean en los mundos principales. Cualquier interaccion que necesiteis hacer con estos deberis hacerla en recursos.

Más
11 Nov 2016 20:27 #18 por Skrawl
Respuesta de Skrawl sobre el tema Error del funcionamiento del Thaumcraft
entonces, en el blood magic? como lo vamos a hacer para generar sangre... por otra parte, estoy atascado en el thaumcraft, tengo casi todo desbloqueado pero por mas que hago, no me sale nada el del eldritch

Más
11 Nov 2016 20:48 #19 por Inertis
para el eldritch tienes que subirte el warp. Una de las formas es haciendo muchos golems de carne de zombi, otra que consume menos recursos, pero mas energia de la varita, es hacer hornos infernales, quitar un bloque, y volverlos a montar