¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

SIN preferencia a VIP's

Más
11 May 2015 21:31 - 11 May 2015 23:05 #1 por angelitobross
editado.spam

en este server no hay preferencias con los VIPS !!!!!!!!!!!!!!
Última Edición: 11 May 2015 23:05 por Manu.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2015 22:07 #2 por estebanladino
Respuesta de estebanladino sobre el tema SIN preferencia a VIP's
Pienso que su normativa es exageradamente estricta. Tanto al punto en que exigen como debe ser o no ser una casa. No me gusta eso.

Más
11 May 2015 22:29 - 11 May 2015 22:33 #3 por adam
Respuesta de adam sobre el tema SIN preferencia a VIP's
no me gusta que el pvp en su mundo "recursos" este habilitado, lo que menos me gusta es que cuando estoy recolectando tener que preocuparme que alquien que no sea mob intente matarme y robar mis cosas, esa es una de las razones por la que me quedo en mineclack

tampoco me gusto eso de que no pueda regalar mis item, si yo invito a un amigo para jugar juntos, creo que tengo el derecho de regalarle cosas de mi posecion para ayudarlo, muchas veces en este server me regalan cosas y despues devuelvo el gesto si puedo
Última Edición: 11 May 2015 22:33 por adam.

Más
11 May 2015 22:54 #4 por estebanladino
Respuesta de estebanladino sobre el tema SIN preferencia a VIP's
Según vi el pvp esta habilitado en todos los mundos, exceptuando el del spawn. Estoy con Adam, nadie quiere estar con miedo todo el rato mientras esta recolectando sus recursos y pensando en que alguien va a llegar a matarle.

Más
11 May 2015 22:59 #5 por Elthar
Respuesta de Elthar sobre el tema SIN preferencia a VIP's
Desde luego tienen normas que no tienen ni pies ni cabeza, pero vamos, no son de las mas raras que hay

Más
11 May 2015 23:09 - 11 May 2015 23:49 #6 por LuxusDarkangel
Respuesta de LuxusDarkangel sobre el tema SIN preferencia a VIP's
Que bien, no tienen preferencias vip, me voy a ir corriendo a jugar allí, que estoy harto de tener que craftearme un item para poder volar mientras los vips pueden hacerlo con un comando, de tener que usar mi experiencia para reparar o encantar mientras un vip lo hace por un comando o de que puedan tener parcelas más grandes que yo, que 100x100 bloques son una birria. Está claramente desbalanceado, iré allí, que son mucho mas permisivos, aquí no me dejan ni hacer la casa como yo quiero .hum
PD: Si crees que no tienen preferencia vip es que no has encontrado el botón de la tienda. LOL.
Última Edición: 11 May 2015 23:49 por LuxusDarkangel.
El siguiente usuario dijo gracias: Inertis, fermagno87, lucasxd11

Más
12 May 2015 02:20 #7 por SageRaziel_
Respuesta de SageRaziel_ sobre el tema SIN preferencia a VIP's
Perdon pero para que perder tiempo en hablar de otros, a divertirnos mejor que a eso venimos, jeje :P