¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Comentarios: Y esto es todo... por ahora

Comentarios: Y esto es todo... por ahora 06 Mar 2017 02:08 #1

• Manu
  • Webmaster
  • Gracias recibidas 145
Podeis comentar este anuncio aqui
Última Edición: 06 Mar 2017 22:56 por Manu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kuerviiruz, Wulffer

Comentarios: "Y esto es todo... por ahora" 06 Mar 2017 02:51 #2

• roku
  • Creeper
  • fjasis
  • Gracias recibidas 24
Bueno es una pena el cierre del servidor, todas esas horas minando, las muertes por el lag, los dolores de cabeza gracias al Greg, las 6 horas haciendo el primer angel ring del server ( en la reloaded) todos los cambios locos por un poco de materiales los chunks corrompidos, el intento fallido con la ciudad, los robos, la ayuda con el Greg que todo el staff proporciono, el cristal maldito, y herrante abusando de el, metralletas, la pocha,la mazmorra de cristal,las quarrys destruye recursos bueno innumerables momentos, los amigos que sacamos del servidor las peleas, los niños ratas , bueno solo tengo algo que decir
Gracias por todo
fjasiszez/fjasis
necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft
Los siguientes usuarios han agradecido: kuerviiruz

Comentarios: "Y esto es todo... por ahora" 06 Mar 2017 11:33 #3

• Inertis
  • VIP
  • Gracias recibidas 27
En caso de que se reabra el servidor, tomaros vuestro tiempo y hacen un buen pack que sea facil de mantener (por ejemplo un servidor con plugins en formato mod, que he oido que es mas estable que una mezcla de mods y plugins) y asi para la proxima sera mas dificil que pasen estas cosas. Ademas yo le tenia ganas a la version 1.10.2, lastima que duro tan poco, porque yo queria hacer una gran casa con el chisel & bits junto con el chisel normal y otros mods de decoracion que habian

P.D: Acabo de terminar de leer el anuncio y... Lo de Shazh es broma, no?
Última Edición: 06 Mar 2017 11:39 por Inertis.

Comentarios: "Y esto es todo... por ahora" 06 Mar 2017 12:15 #4

• LuxusDarkangel
  • Administrador
  • Gracias recibidas 169
Inertis escribió:
En caso de que se reabra el seP.D: Acabo de terminar de leer el anuncio y... Lo de Shazh es broma, no?

Claro que es broma, sino no lo habríamos puesto.

Comentarios: "Y esto es todo... por ahora" 06 Mar 2017 17:14 #5

• vacilon16Dany
  • VIP
  • Gracias recibidas 3
Recuerdo que siempre había estaban Luxus o Manu conectados cuando yo empecé a jugar en el servidor (básicamente en su primera versión).
Bueno, no todo dura para siempre, de todas formas espero que volváis a abrir el servidor en algún momento.

Comentarios: Y esto es todo... por ahora 08 Mar 2017 22:25 #6

Ufff... es normal, completamente :dry:
Pero vaya, que quiero se vayan con la frente en alto por sus grandes proyectos (Varios fallos, sí; pero la mayoría de los proyectos eran estables).

Jugué muy pocas versiones: empecé cuando estaba el pack de skyblock y vaya que me encantó mucho su forma de complicar las cosas. Luego... :dry: no me acuerdo el nombre, pero el pack en el cual rehicieron todo 1 semana después :pinch: me quitaron el avance que había logrado (Y mi bella casa en el lugar más bello del servidor :S ).
La versión 1.5 :unsure: esa y otra más la jugué con un amigo...

Siempre que jugaba compraba el VIP, no por las ventajas (Del todo) sino por que el servidor se merecía la donación :P

Como consejo, tómense las vacaciones que crean que necesiten multiplicadas X 2; si creen que necesitan 3 meses de descanso, váyanse pensando en tomar 6; si creen que necesitan medio año, tómense todo un año. Vayan anotando las ideas que se les ocurran, pero no trabajen en nada durante todo su descanso; luego, como dicen, tómense todo el tiempo que necesiten para crear un pack completo y estable, ni siquiera tienen que hacerlo muy grande :whistle: ; muchos enemigos, varias mazmorras por explorar y algún que otro mod para aumentar la dificultad de los enemigos; eso necesitamos ;)

Comentarios: Y esto es todo... por ahora 11 Mar 2017 07:27 #7

• kuerviiruz
  • Skeleton
  • :v
  • Gracias recibidas 1
Yo apenas llevaba un año entrando a este server, y vaya que fue el mejor que encontré, quisiera otra versión, que no sé cuanto tarde :( :( :( , pero estaré presente si es posible :D.
Hasta luego, Mineclack, forever in my mind... :lol: :lol: :lol:
Adiós y suerte.
baia baia

Comentarios: Y esto es todo... por ahora 11 Mar 2017 21:35 #8

• Greskoe
  • Slime
  • Gracias recibidas 3
hola muy buenas a todos, no podia dejar de despedirme y darles las gracias a todos ustedes que hicieron posible las horas y horas de frustracion que nos hicieron pasar jaajajajaja, de igual manera horas de divercion y horas de distraccion del dia a dia que aveces pesa tanto.

en lo personal deje de entrar despues de la version de 1.5 o algo asi cuando regresamos en el tiempo, y por que ? pues por que despues mi pc ya no cargo las versiones posteriores y esto se debio a que se quemo mi pc y ocupe la de mi esposa jejejeje,bueno pero eso no significo que nunca estubiera pendiente de lo que pasaba o dejaba de pasar con el server ,asta me entere del relajo que le hicieron a elfos con el evento navideño que de raro no tenia nada jajajaj recuerdo igual la ciudad que hariamos , los planos ,los ayudantes, cosa que segun yo nunca cuajo como estaban los planos.

A que voy con esto ,que sin que se escuche muy cursi o algo por el estilo mineclack y su comunidad una ves que entro a formar parte de mi dia a dia ,nunca pudo salir de mis dias,aun sin jugar en el, en verdad gracias por todo a todo el staff y a su comunidad ,espero regresen rponto con nuevas noticias y a seguir formando parte de nuestros dias. :cheer: :(

Comentarios: Y esto es todo... por ahora 13 Mar 2017 16:53 #9

• Morelplay
  • Slime
  • Gracias recibidas 1
Aunque parezca mentira y un sinsentido, ahora, soy lo que soy gracias a Mineclack.
Exactamente en la primera versión 1.7.10 del servidor, en aquel entonces yo acababa de conocer este juego (Minecraft) y, era toda una emocionante experiencia para mi, jugaba sin parar en mi mundo hasta que empece a conocer mas sobre el juego y me di cuenta de que existía un botón en el que ponía (multijugador), pensé, " :woohoo: ". Aun no sabia ni que existían ni que eran los mods de minecraft hasta que empece a ver "Karmaland" una serie de Youtube, en la que juegan amigos en un servidor de Minecraft con... Modificaciones! Eso era para mi, algo totalmente sorprendente y nuevo, con lo cual me vi con la necesidad de probarlo. Empece a investigar como instalar esas locuras en Minecraft y, jugué, jugué sin parar porque eso me enamoro. Era un todo un mundo de posibilidades. Hasta que... me sentía solo, sentía que faltaba algo en toda esa locura, y era ni mas ni menos que personas, gente con la que compartir experiencias y comentar vivencias del juego. Entonces busque en el famoso Google: Servidor Minecraft Mods, y ahí estabais, los primeros.
No se como ni porque, pero encontré vuestro servidor a la primera. Instalé todo tal y como indicaba la guía y, al fin, entre. Estuvo unos 5 minutos cargando mundo y cuando vi el primer pixel fue, una sensación inexplicable pero única. Me vi dentro de una habitación con letreros, empece a leer y me di cuenta de que era un test para comprobar si me sabia las normas :ohmy: . Y no, no las había leído. Fui rápidamente a la web del servidor a leerlas y volví a entrar. Empece a responder las preguntas pensando y con la sensación de que si fallaba alguna, no podría acceder nunca a ese servidor. Sorprendentemente, conteste todo bien, tengo que añadir que era todo muy intuitivo y de sentido común. Cuando finalmente aparecí en un mundo, empece a leer constantes comentarios en el chat, un chat que jamas había utilizado y que no sabia para que servia. Empece a ver a jugadores, ¡volando! era algo asombroso y muy, muy misterioso. Cuando puse mi primer comentario en aquel desconocido chat, "Hola" decía tímidamente, no contestaron todos, pero si que 2 o 3 personas me respondieron dándome la bienvenida cuando de repente y sin saber de donde, apareció alguien y me dio algo de comida y una armadura de oro, estaba super contento. Empece a experimentar cosas que me parecían únicas y sorprendentemente, me encantaban y no podía desengancharme del ordenador ni desconectarme de ese servidor. Conocí, a amigos, enemigos, gente amable, gente aprovechada pero definitivamente conocí los Mods de Minecraft. Si, sin este servidor, tal vez, sin haber encontrado esta web la primera de mi búsqueda, tal vez, jamas, jamas me hubiesen gustado los mods tanto como me gustan ahora. Y por ello os doy las gracias, actualmente me dedico a subir vídeos a Youtube en relación a los Mods de Minecraft. Un sueño que jamas se hubiese cumplido de no haberos encontrado y haberme enamorado definitivamente de este juego y los Mods en vuestro servidor. Con algo de suerte, vosotros, los creadores de todo esto, os sentiréis orgullosos, por todas las sensaciones que habéis creado, porque esto no es un juego mas, porque fuisteis de los primeros en atreveros. En definitiva, gracias, simplemente, gracias. Sin vosotros, tal vez, y solo tal vez, no estaría donde estoy.

Comentarios: Y esto es todo... por ahora 25 Mar 2017 09:46 #10

• DRaGuNia
  • Moderador
  • Gracias recibidas 4
Hola a todos!! Hace mucho tiempo que no miraba nada del minecraft, hoy tenia algo de tiempo y queria volver a entrar a este magnifico servidor, una pena que se haya cerrado (temporalmente espero xD).
Mi tiempo por este servidor fue epico y me lo pasé muy bien, además la dedicación por parte del staff era magnifica, en muy pocos sitios vi esa dedicación y es de admirar, ya que muchos solo entran a un servidor y juegan y no valoran el trabajo y el esfuerzo que implica mantenerlo perfecto.
No sé en los últimos tiempos que pasó exactamente pero me quedo con lo bueno y queria felicitaros tanto a players como a staff por hacer del server lo que és!!
Ah!! Y si algún día pensaís retomarlo, avisadme, que ahora soy programadora en java y tal vez os pueda ayudar en cosas en las que antes no podia jajaja
Lo dicho muchas gracias a luxus,manu, elthar,elafos,herrante,shazh por aguantarme durante tanto tiempo jaja a mi y a mis golems/abejas xDD
  • Página:
  • 1
  • 2