¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Comentarios... anuncio... de esa cosa hardcore...

Más
05 Oct 2016 20:11 #11 por roku
La pregunta del millón vamos a tener canales en el ae2 o vamos a jugar como si tuviéramos ae1?

necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft, y si no ethanol con eso, el miche lo puede todo
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 20:24 - 05 Oct 2016 20:25 #12 por Elafos
No es compatible el GT6 con el AE (AE1 o 2) ya que este funciona mediante 3 tipos de energia distinta (+ electrica, pero esta se transforma en energia mecanica) y el AE no es capaz de cuantificar dichas energias haciendo que o bien te quedes corto con la energía para el proceso o te pases y explote la maquina.

En principio entre hoy y este finde empezaré a hacer un videotutorial explicando COMO EMPEZAR, a partir de ahí que cada uno vaya por su cuenta.

Alguien sabe de un editor de video gratuito y que esté bien? o de pago pirateado tambien me sirve.
Última Edición: 05 Oct 2016 20:25 por Elafos.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 20:30 #13 por roku
Pues yo uso premiere pro, si le agarras el hilo se te hace fácil usarlo, o puedes usar Vegas pro

necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft, y si no ethanol con eso, el miche lo puede todo
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 20:34 #14 por roku
Entonces en ese caso que usaríamos para almacenar cosas en cantidades industriales

El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 20:35 #15 por Inertis
Refined Storage :3
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 23:01 - 05 Oct 2016 23:03 #16 por PequenoDios
Me alegro ver que el servidor tira hacia adelante y agradezco el esfuerzo por parte del Staff.

Pero quitar la magia al servidor .. eso me ha matado totalmente. :sick:

Porque no se hace como versiones anteriores que para empezar con mods de magia necesitas "herramientas o materiales" avanzados del mod? ..
Última Edición: 05 Oct 2016 23:03 por PequenoDios.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 23:57 #17 por Manu

PequenoDios escribió: Me alegro ver que el servidor tira hacia adelante y agradezco el esfuerzo por parte del Staff.

Pero quitar la magia al servidor .. eso me ha matado totalmente. :sick:

Porque no se hace como versiones anteriores que para empezar con mods de magia necesitas "herramientas o materiales" avanzados del mod? ..

Estaba esperando que alguien lo preguntase...

Realmente la magia no se ha quitado del servidor... estara el thaumcraft, botania, blood magic... la unico que pasa con ellos es que dado que la gran mayoria necesita de minerales y estos estan modificados por el GT... tendras que pasar por el si o si.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Oct 2016 01:52 #18 por NoobMasterProYT

Elafos escribió: No es compatible el GT6 con el AE (AE1 o 2) ya que este funciona mediante 3 tipos de energia distinta (+ electrica, pero esta se transforma en energia mecanica) y el AE no es capaz de cuantificar dichas energias haciendo que o bien te quedes corto con la energía para el proceso o te pases y explote la maquina.

En principio entre hoy y este finde empezaré a hacer un videotutorial explicando COMO EMPEZAR, a partir de ahí que cada uno vaya por su cuenta.

Alguien sabe de un editor de video gratuito y que esté bien? o de pago pirateado tambien me sirve.

Si quieres un editor gratuito, usa VideoPad, y si quieres uno de pago pero pirateado con crack FULL MEGA 100% MEDIAFIRE LIBRE Y GRATUITO SIN VIRUS ACTUALIZADO FULL HD 4K SIN PIXELES SIN LAG 2016, te recomiendo usar SonyVegasPro13 es muy facil de usar. Saludos!.

Gregtech! Algun dia podre vencerte! GG!
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Oct 2016 03:34 #19 por kuerviiruz
Yo ya me eh confundido, se va a hacer la versión 1.7.10 o 1.10.2, porque entre comentarios y otras publicaciones se da mencionar de cierta manera que será en la 1.10.x, pero en el trailer del server mencionan a la 1.7.10, o no sé jajaajja ya me perdí :side: :side: :side:
Pero lo importante es que esté listo el server en cuanto antes D:

baia baia
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Oct 2016 18:53 - 06 Oct 2016 19:01 #20 por SkyDragonS32S
Cuando vuelva el server tendré 3 meses de vip? O ya se me había acabado cuando cerró?

Galleta galleta galleta galleta. Meow.
Última Edición: 06 Oct 2016 19:01 por Elafos.
El tema ha sido cerrado.