¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Comentarios... anuncio... de esa cosa hardcore...

Más
04 Oct 2016 22:33 #1 por Manu
¿Ya sabeis no? Cuando se os pase el hype / odio en lo referente a este anuncio podeis dejarnos lo que querais... sin pasarse e_e
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2016 23:05 - 04 Oct 2016 23:07 #2 por Crocket555
No puedo esperar para probar la nueva version haber si es tan hardcore como dicen, que yo solo e jugado la 1.5.2 y no era demasiado hardcore :P
Última Edición: 04 Oct 2016 23:07 por Yayo.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2016 23:06 #3 por roku
no se si la mayoria va a estar listo para el gt6

necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft, y si no ethanol con eso, el miche lo puede todo
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2016 23:31 #4 por Manu

Crocket555 escribió: No puedo esperar para probar la nueva version haber si es tan hardcore como dicen, que yo solo e jugado la 1.5.2 y no era demasiado hardcore :P

Solo te dire que probando el nuevo pack algunos hemos hecho ragequit aun jugando en creativo para probarlo... con eso te digo todo =P
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2016 23:32 #5 por roku
esta bueno entonces, jajaja. un equipo de 2 o 3 como cuanto le llevara hacer un pico de hierro como 6 horas?

necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft, y si no ethanol con eso, el miche lo puede todo
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Oct 2016 23:50 #6 por Skrawl
os odio mucho... y a la vez os quiero... :( :) :cheer: :woohoo: :woohoo: :huh: :huh: ;) :)
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 16:38 #7 por TheYago_RG
no me deja entrar por que ????
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 16:42 #8 por roku
Porque será, dejame ver, no hay pack el servidor está mantenimiento y hay un aviso gigante amarillo en la página que dice que no está funcionando el servidor. Mñn no se porque no puedes entrar

El siguiente usuario dijo gracias: Elafos, Yayo
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 20:06 #9 por Inertis
Yo solo digo una cosa: a aprender fisica y quimica de bachillerato
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Oct 2016 20:09 #10 por roku
Menos mal que las tengo que repasar para entrar a la universidad

El tema ha sido cerrado.