¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Fin version 1.7.10 Reloaded

Más
11 Feb 2016 21:44 #1 por LuxusDarkangel
Podeis comentar este anuncio aqui.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2016 22:07 - 11 Feb 2016 22:46 #2 por Manu
Respuesta de Manu sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
Como habeis podido leer en el anuncio de referencia esto se acaba y a raiz de todos los motivos explicados en el mismo me gustaria que comentarais la siguientes cuestiones, y asi ver si entre todos logramos llegar a alguna idea que nos satisfaga.

¿Que os ha gustado mas de esta ultima etapa del servidor? ¿Que mantendriais para el futuro? ¿Que considerais que no pega ni con superglu? ¿Que os gustaria ver en un futuro proximo? ¿Os gustaria continuar con la linea en la que hemos llevado el servidor? ¿U otro parentesis extraño cambiando de rumbo?

Añadir que este anuncio no se iba a hacer formal hasta dentro de unos dias y bajo terminos diferentes, pero debido a que el nivel de tocapelotismo de algunos usuarios del servidor que creen pueden hacer las cosas mejor... se va a implementar tambien un pequeño detalle que en un principio no iba a estar:

A partir de este momento dejara de darse soporte oficial a los problemas que puedan surgir en el servidor. Se iba a reducir drasticamente el tiempo en el que iba a estar online pero tras debatirlo y considerando que no tienen porque pagar justos por pecadores creo que este es un buen punto intermedio.

Sed libres de comentar.
Última Edición: 11 Feb 2016 22:46 por Manu.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2016 22:30 #3 por Soulhacker
Respuesta de Soulhacker sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
Sugiero que hagan algo similar a lo anterior con Agrarian Skies (Mientras sale la 1.9 con sus respectivos mods)...
bastantes mods entretenidos tienen versión 1.8.9... y la verdad xD, me gustaria jugar con thaumcraft 5 :P...

No tengo nada más que comentar de momento ya que no estoy al tanto de los mods, y ya sea esperar a la nueva versión o que implementen algo temporal, disfruto mucho jugando con la comunidad de mineclack x3...
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2016 06:04 #4 por ADRIAN
Respuesta de ADRIAN sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
Misma version del minecraft? Pensaba ver los update de los mods principales de las versiones 1.8.x, seran los mismos mods principales con una variacion de los mods secudarios ?:$
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2016 06:56 #5 por themike170
Respuesta de themike170 sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
Pues para mi me da igual tener cualquier versión del minecraft al cabo es lo mismo, mismas texturas, mismos bloques, todo igual, solo porque agregan 1 o 2 cosas nuevas.
Pues lo que seria bueno tener la próxima versión del pack de mods es:
1. Mods nuevos, tener siempre lo mismo cada versión es un poco aburrido, pueden hacer un pack de mods, como la anterior versión que tenia muchos mods o hacer un pack que tenga un poco de todo o solo lo esencial para tener un buen rendimiento a la hora de jugar, dificultad, entretenimiento.
2.Que se carguen todos los chunks de tu casa o tu res, osea que a la hora de hacer tu res quede siempre cargada, porque eso de estar frente de las maquinas y en el mismo chunck y que no tengas todo en el mismo :pinch: para poder hacer algo no gracias paso :pinch:, pero siempre y cuando estés conectado al servidor y estés dentro de las res y cuando te desconectes ya no estén cargados los chunks.
3. Limitaciones en los usuarios, algunos usuarios hacen mecanismo o tienen como mil reactores encendidos todo el tiempo con chunk loader que a los demás del servidor nos dan lag, porque no todos tenemos un buen ordenador en el cual jugar, por eso pido que este esto y si son de esos usuarios que se quedan ausentes por un buen tiempo y tengan un mekanismo para mantener los reactores encendidos todo el tiempo y mantengan los chuank loaders siempre llenos de ender perls como que :pinch:.
Por eso seria bueno tener lo de los chunks en la res que si te desconectas ya no estén cargados los chunks.
Bueno eso a sido todo lo estaría bueno tener para el futuro pack o servidor o lo que sea xDD, Bueno gracias y espero que sean de su agrado aunque no lo creo para muchos :evil: xd
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2016 18:29 #6 por Morelplay
Respuesta de Morelplay sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
Y que tal... abrir la mente, inventar, reinventar, descubrir y hacer algo propio que no solo sea compatibilizar mods. A lo que me refiero con esto es que podríais hacer una nueva modalidad, con algo de imaginación con el HQM podríais llegar a hacer algo único. Estoy casi seguro que la mente os puede llegar a petar cuando pensáis que ya habéis echo prácticamente todo para sorprendernos, pero no, no esta todo echo...
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2016 19:45 #7 por roku
Respuesta de roku sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
yo pienso que estuvo divertido mientras duro, lo digo como alguien que jugo desde el dia 1 pack sigan con el buen trabajo, y consegui una mejor forma de compactar cobble con el storage drawers. ah y porque no agregar el draconic evolution agrega gran capacidad de end game para el juego y tambien algo de cooperativo para matar dragones

necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft, y si no ethanol con eso, el miche lo puede todo
El siguiente usuario dijo gracias: Soulhacker
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2016 22:06 #8 por Soulhacker
Respuesta de Soulhacker sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
:o ciertamente... el draconic es un mod que aún no he explorado, pero he visto series que lo llevan y parece una pasada... aunque claro, no pinta nada con el gregtech xd, y ese es el core mod de mineclack.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2016 22:09 #9 por roku
Respuesta de roku sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
pero se prodrian hacer los crafteos parecidos a los de ftb infinity evolved expert mode que usan terrasteel void metal bedrokium y otras cosas para hacer los cores del mod que se usan para todo.

necesitas rf? steam, necesitas eu? steam. el steam es la solucion a todo en minecraft, y si no ethanol con eso, el miche lo puede todo
El siguiente usuario dijo gracias: Inertis
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Feb 2016 14:04 #10 por homer322ESPA
Respuesta de homer322ESPA sobre el tema Fin version 1.7.10 Reloaded
Me parece bien, estoy muy quemado del pack de mods, ya ni entro al servidor por lo quemado que estoy, y me gusta la idea de hacer un agrarian skies de mientras
El siguiente usuario dijo gracias: Soulhacker
El tema ha sido cerrado.