¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Comentarios sobre el mantenimiento dia 11/11/15

Más
13 Nov 2015 00:33 - 13 Nov 2015 00:34 #1 por Manu
Como habeis podido leer en este anuncio durante el mantenimiento que ha tenido lugar en el servidor en estos dos dias se han realiado una serie de cambios bastante ambiciosos para mejorar el servidor... ahora la pregunta es... ¿Que os parecen a vosotros? ¿Creeis que es util? ¿Algo que se podria mejorar? ¿Algun fallo que hayais localizado tras el mantenimiento?
Última Edición: 13 Nov 2015 00:34 por Manu.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Nov 2015 00:40 - 13 Nov 2015 19:34 #2 por Elafos
Comentarios que han hecho los jugadores.
1. No hay /msg
2. Los items de vuelo del servidor de mods (thaumostatic harness, hand glider, ...) te expulsan del servidor porque "no esta habilitado el vuelo en el servidor".
3. Que el lobby tenga un punto fijo para aparecer y no la ultima posición conocida del jugador.
4. PvP off en el lobby.
5. Hemos detectado un problema con los baubles equipados en el servidor de mods, por lo que parece hay algunos que estan fallando (supongo que por el sistema de entrar al servidor), estamos probando alternativas para que se activen dichos items.
6. Las varitas del thaumcraft no permiten el cambio de focos.
7. Se quejan de lagazos serios en el servidor de mods (12 personas el 13/11/2015 a las 19:34 horas)
Última Edición: 13 Nov 2015 19:34 por Elafos.

Más
13 Nov 2015 15:45 #3 por SkyDragonS32S
Partiendo de la base de que el servidor vainilla y el de mods poseen versiones diferentes, encuentro lógico unir el servidor de esta manera, pero no tanto juntar el chat, no podemos interactuar de ninguna manera con el otro servidor. Mas gente a manifestado esta opinión, yo volvería opcional el usar el chat del servidor o del conjunto.

Galleta galleta galleta galleta. Meow.
El siguiente usuario dijo gracias: Snoop_Dogg

Más
13 Nov 2015 15:54 #4 por Piter4President
Estoy de acuerdo con Sky. Está bien que en el lobby si te puedas comunicar entre los dos chats, pero una vez entres en el server de mods/vanilla, no tiene mucho sentido conversar con los del otro server, puesto que no podemos interactuar entre nosotros.
Esta es mi opinión sobre la ''actualización del server''
Me ha gustado lo del lobby , etc...

Un saludo =D

Más
13 Nov 2015 16:20 #5 por LuxusDarkangel
Hablar entre vosotros ya es interactuar, aunque no sea "fisicamente". Siempre hay gente (me incluyo) que hay veces en las que no le apetece jugar como tal y solo tiene ganas de dar vueltas mientras escribe por el chat. Teniendo en cuenta que el objetivo era unirnos más como una comunidad y no como dos servidores bajo el mismo mando y separados totalmente, en mi opinión es una de las mejores cosas que se puede hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: marquan20

Más
13 Nov 2015 19:41 #6 por fran200772
Fallos que he visto:
al recoger cosas dropeadas (comida de arbustos, items de la mana pool...) no se terminan de dropear o aparecen en el inventario de abajo como a los 5 o 6 min, no es por el lag porque yo personalmente nunca he tenido en el server.
Al abrir los cofres (son los cofres de hierro los que probe) aparecen items en el inventario de abajo (personalmente roca)
Ire revisando mas fallos, pero aun asi me gusto mucho la nueva actualizacion, estoy seguro que con mejorarla quedara genial :)

Más
13 Nov 2015 19:45 #7 por fran200772
mas fallos:
cuando bebo de una botella esta se me sube al inventario de arriba antes de acabarla asi que no puedo comer de ella, tambien pasa con algunas otra comidas como las bayas de los arbustos (yo esk como mucho de ellos =P)

Más
13 Nov 2015 20:01 #8 por fran200772
Lo ultimo que vi:
no se pueden dropear items, ya que estos no caen y se quedan en ti inventario
no se colocan cosas con un constante lag, no de chat pero si de items
en definitiva perdi 32 diamantes, 2 stacks de lapislazuli mas todas las cosas que tire en la mana pool
creo que no entrare al server en 2 o 3 dias a ver si arreglan todo esto, no puedo perder todo eso en solo 30 min que llevo de juego =(

Más
14 Nov 2015 00:47 #9 por fermagno87
despues de rebisar, me e dado cuenta de una cosa... parece que agregar esta funcion hizo que se mesclen los plugins. y algunos fallos con el hotfix tambien

Más
14 Nov 2015 15:52 - 14 Nov 2015 19:09 #10 por SkyDragonS32S
AVISO AL SERVIDOR TODOS LAS HERRAMIENTAS DEL BOTANIA DE TERRASTEEL SON EXTREMADAMENTE PELIGROSAS, ROMPEN BLOQUES ALREDEDOR ALEATORIAMENTE AL USARLAS.

EDIT: Perdon por causar el panico, el bugeado es el anillo de Loki, no funciona correctamente.

Galleta galleta galleta galleta. Meow.
Última Edición: 14 Nov 2015 19:09 por SkyDragonS32S.