¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Bienvenido, en este espacio te presentaremos el Servidor Mineclack de mods. A continuación tendrás unos cuantos puntos en los cuales se explican diferentes aspectos del servidor, intentare que quede lo más bonito posible, huelga decirlo, pero tampoco pienso venderos lo que no es. El servidor tiene una mecánica bastante “hardcore” para muchos jugadores que nunca han jugado un servidor como este. Si no te gustan los desafíos y quieres las cosas fáciles es posible que este no sea tu servidor. Una vez dicho esto: Comenzamos!

¿Qué es Mineclack? | Sobre el pack de mods | Jugabilidad en el servidor

Mundos y dimensiones | Normas, usuarios VIP | Historia y versiones pasadas

 

¿Qué es Mineclack?

Mineclack es un servidor de mods con un sistema de autentificación dual, esto es para usuarios premium y no Premium indiferentemente, de Minecraft 24/7 de habla hispana, actualmenteen la versión 1.7.10, en donde podrás llevar la experiencia del survival a un nuevo nivel en el cual no solo tendrás que aprender a sobrevivir, sino que disfrutaras de meses llenos de posibilidades para probar, investigar y disfrutar de la experiencia de los Mods.

Pincha aqui para poder verlo en HD

 

Sobre el pack de mods

En el servidor utilizamos un pack de mods propio, customizado y totalmente personalizado muy diferente a cualquier otro que hayais podido ver, la comodidad no es nuestro objetivo, la dificultad nos gusta. Al final le cojeras cariño a las cosas que menos creas que llegue a suceder.

Para poder acceder al servidor debereis instalar y descargar el pack tenéis un tutorial en donde se explica paso a paso como realizarlo. No obstante me temo que solo pueden ejecutarlo aquellos usuarios con sistemas de 64 bits.

A grandes rasgos se podría decir que contamos con 3 grandes grupos de mods por los que podrás comenzar tus aventuras… puedes centrarte en uno en concreto, puedes ir a una rama en particular o puedes hacer tu propia selección personal y probar un poco de todos! La decisión es tuya ¿Que camino tomaras?

  • La ruta del mago
  • El sendero del explorador
  • El pasaje de la tecnología

Si deseas ver la lista completa de los mods instalados en el servidor puedes hacerlo en el siguiente enlace.

 

Jugabilidad en el servidor

Las primeras horas en el servidor te pueden resultar duras, nuestro pack de mods no solo añade posibilidades, también añade obligaciones, dificultad… desde el primer momento en el que salgas del spawn estarás en una lucha contra reloj por sobrevivir donde el hambre será tu peor enemigo, tranquilo te daremos provisiones para que puedas empezar con un poco de margen antes de que puedas valerte por ti mismo. Gracias a The Spice of Life deberás cuidar tu dieta y hacer que sea variada. Algo más o menos como ocurre en la realidad ¿No crees?

Además deberás entrar con una mentalidad abierta, es muy posible que pese a haber jugado con mods anteriormente debas olvidar muchas cosas que dabas como verdades absolutas y aprender nuevas mecánicas y formas de conseguir tus objetivos.

El trabajo duro tendrá sus beneficios ¿Y no te sienta mejor cuando consigues algo con gran esfuerzo a cuando lo consigues sin apenas llegar a comprender que estas haciendo?

 

 

Mundos y dimensiones

El servidor está dividido en 4 mundos diferentes. Algunos de ellos contienen grandes Jefes con suculentas recompensas, en otros podrás recolectar recursos para tus malvados fines. Como todo tienes muchas posibilidades:

1. Mundo normal (Spawn): Aquí se encuentra el spawn es donde deberás construir tu casa, este mundo no se reiniciara nunca.

 

2. Mundo recursos: Mina, destruye biomas enteros, no te preocupes por el medioambiente, se resetea a menudo.

Importante: Nunca debes construir tu casa o dejar cosas de valor en este mundo!

 

3. Nether: Mucho no ha variado el nether respecto al vanilla… pero será una de tus mayores fuentes de energía a comienzos de la partida!

 

4. End: Esta dimensión tampoco ha variado demasiado respecto a la vanilla... pero gracias a los cambios que han hecho en ella en esta versión puede que sea un poco más útil que una forma de conseguir enderpearls!

 

Normas, vips y ultimas consideraciones

Recordar que todos los usuarios que deseen jugar en el servidor deberán de respetar las normas de convivencia del mismo, podéis leerlas aquí. Son bastante genéricas y de sentido común pero nunca está de más recordarlo.

Además como en casi todos los servidores tenemos un rango especial para usuarios Vip al cual se puede acceder mediante colaboración económica para mantener la maquina donde esta hosteado el servidor. Tened en cuenta que este rango facilita algunas cosas pero nada que un usuario normal no pueda conseguir, es decir, un usuario normal podrá volar al igual que un usuario VIP, la única diferente es que a este segundo se le facilita un poco la labor… ¿A que quiero llegar con esto? No hay diferencia de gameplay entre unos usuarios y otros como puede suceder en otros servidores. No esperes un trato especial, regalar maquinas por donar… no es nuestro estilo!

Y bueno, esto más o menos es todo… recordad que cualquier problema o duda todo el staff está a vuestra disposición para resolvéroslo siempre que esté en nuestra manos hacerlo y espero veros en el servidor.

 

Historia del servidor y versiones pasadas

El servidor abrió sus puertas al público en la primavera de 2014. Desde ese momento gracias a las horas de duro trabajo y dedicación al servidor poco a poco la comunidad fue creciendo hasta llegar a lo que hoy en día es el servidor.

El 29 Marzo 2014 lanzamos nuestra primera versión del pack en la version 1.6.4 - Como todo los inicios fueron duros, el pack tenia bastantes fallos que fuimos corrigiendo, pero valió la pena. Esta primera fase Beta del servidor finalizo el 15 Mayo 2014

Video informativo de esta version | Primer spawn de Mineclack!

 

El 20 Mayo 2014 fue lanzada la segunda versión de nuestro pack en la 1.6.4 - En esta version terminamos de pulir todas las cosas que no había salido bien desde el principio y se podría decir que fue nuestra gran primera versión estable del pack de mods. Esta versión finalizo el 14 Noviembre 2014 y accedieron un total de 532 usuarios.

 

El 22 Noviembre 2014 lanzamos nuestra tercer pack en la versión 1.7.10 - Esta fue nuestra primera versión en la que tuvimos unTrailer como tal... aun hoy estamos orgullosos de como quedo todo. Esta versión finalizo el 06 Mayo 2015 y accedieron un total de 846 usuarios.

 

El 15 Mayo 2015 abrimos el servidor con el famoso pack Agrarian Skyes 2 con alguna ligera modificación para que funcionase correctamente en el servidor mientras trabajamos en nuestro próximo pack propio ... salió bastante mal y se acabó corrompiendo el mundo... desde entonces decidimos nunca más utilizar un pack de terceros. Esta etapa de transición finalizo el 15 Julio 2015. Accedieron un total de 699 usuarios.

 

El 01 Agosto 2015 lanzamos la versión 1.7.10 Reloaded, una de nuestras mayores obras maestras. Este fue el pack más completo, complejo y estable que lanzamos hasta ese momento y además tenía un extra añadido: En este pack se realizaron modificaciones internas a los mods para que todo fuese un poco más difícil y hubiera que pasar por ciertas etapas de unos mods para llegar a otros. Por ejemplo para llegar a empezar con el BloodMagic tenias que comenzar con el GregTech, para asi iniciarte en el Thaumcraft para poder llegar al botania y desde este al BloodMagic. Esta versión finalizo el 25 de Febrero de 2015 y durante esta etapa 1892 usuarios nos acompañaron

 

El 19 Marzo 2016 lanzamos la versión 1.5.2 TARDIS, nuestro segundo pack de transición en lo que se esperaba poder trabajar en un pack de mods en una versión actualizada. Finalizo el 08 Julio 2016 y jugaron un total de 1087 usuarios

 

Desde el fin de la versión 1.7.10 Reloaded estubimos a la espera de poder sacar un nuevo pack de mods en una versión nueva de Minecraft. Originalmente iba a ser en la 1.8, pero dado que el desarrollo de los mods para esta versión se demoró exageradamente al final se decanto por hacerlo en la versión 1.9.4 ¿Adivinais que es lo que pasó entonces? Mojang sacó la versión 1.10, en la cual practicamente no habia cambios importantes en Forge, por lo que los mods que existian en aquel entonces para la 1.9.4 apenas tuvieron que hacer cambios para actualizarse... y asi fue como Minecraft con mods alcanzo al vanilla en versión!

Por lo que al final la 1.9.4 se quedo en un trailer. Y ya. Al menos el trailer quedo bien y se podria decir que es practicamente generico para cualquier version del servidor... worth.

 

El 16 Julio 2016 dio comienzo la version 1.10.2 - The Prelude. En esta version estaban previstos 3 packs de mods. Lamentablemente este primer intento no salio tan bien como queriamos y a finales del mes de agosto de 2016 quedo parado debido a los multiples fallos del mismo tal y como os contamos en los diferentes anuncios sobre la version ¿Volveremos a ella? El tiempo lo dira. En el periodo que estubo abierto jugaron 278 usuarios.

 

El X de octubre dió comienzo la versión 1.7.10: Back to the Future. WIP - Ya si eso ya... cuando al admin le apetezca escribira esta parte.