¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Muy buenas a tod@s,

Como bien sabreis Mineclack abrió sus puertas hace un mes y medio aproximadamente y durante todo este tiempo hemos estado tratando de solucionar todos los bugs, problemas e inconvenientes que iban apareciendo. Algunas cosas tuvieron mayor repercursión que otras, muchas de ellas pasaron inadvertidas para la gran mayoria de usuarios pero al final conseguimos que todo funcionara de manera más o menos estable y, según vuestros comentarios, el servidor en términos generales os ha gustado.

Ahora bien ¿Recordais que en los últimos días algunos de vosotros preguntabais cuando se actualizaría el pack de mods? Pues bien, ese momento esta más próximo de lo que esperabais, incluso podría decirse que es antes de lo que nosotros esperabamos... es mas, se podría decir que ese momento está tan próximo que estamos trabajando en la actualizacion del servidor en estos mismos instantes!

¿Qué quiere decir todo esto?

 

  1. Expansion del pack de mods. Hemos escuchado las sugerencias que nos habeis ido dando los ultimos dias y estamos incorporando nuevas cosas, nuevas posibilidades y nuevas experiencias a las oportunidades que ofrece el pack del servidor.
  2. Reinicio de mundos. Esta decision es quizas de las mas dificiles que hemos tenido que tomar desde que abrimos el servidor, pero vamos a reiniciar totalmente todos los mundos. Esto quiere decir que todo lo teniais hasta ahora se perdera... pero tambien abre la puerta a poder empezar desde 0 con conocimiento de que estas haciendo, nuevas posibilidades añadidas y el incentivo de poder hacerlo compitiendo con los amigos que hayas echo en tu estancia en el servidor!
  3. Lamentablemente debido a que tenemos que testear y probar todos los cambios que queremos introducir el servidor estara apagado al menos durante el dia de hoy y mañana. Esperamos el sabado poder tenerlo todo preparado pero no podemos prometer nada.

Sabemos que a muchos de vosotros os disgustara perder todas vuestras cosas, pero pensad que ese tiempo no es tiempo perdido, es tiempo invertido en el futuro y esperamos con la ayuda de todos vosotros que el servidor siga creciendo dia a dia y sea un lugar agradable donde jugar.

Estad atentos a la pagina web pues por aqui avisaremos cuando el servidor vuelva a estar disponible, igualmente avisaremos por correo electronico a todos los usuarios que esten registrados cuando este suceda, por lo que si no estais registrados podeis hacerlo para enteraros lo antes posible.

Podeis comentar todo lo que deseeis relacionado con este anuncio aqui.