¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Una larga espera toca a su fin.

Tras muchos meses esperando este momento desde el Staff de Mineclack nos complace anunciar que mañana sábado 16/07/2016 lanzaremos de manera oficial nuestra nueva versión del pack de mods: The Prelude en la versión 1.10.2 de Minecraft.

¿Que podremos esperar de esta versión?

- Podrás desarrollarte tecnológicamente. Gracias a EnderIO e Industrialcraft 2 Experimental podrás optimizar tus métodos de manipulación y obtención de recursos.

- Puedes decantarte por la magia y las cosas paranormales... Blood Magic, Botania, Psi... tienes el poder, cómo usarlo es tu decisión.

- ¿Preguntándote donde guardaras todos tus tesoros? Tendrás a tu disposición diferentes mods que te permitirán organizarlos de la forma más conveniente: Ironchest, Storage Drawers , Correlated Potentialistics... e incluso podrás llevarte tu mochila de Bagginses en tus excursiones!

- Siempre sin olvidarte de la supervivencia. Recuerda que tendrás que cuidar tu dieta gracias a Spice Of Life ¿Quizás con una granja del Pam's HarvestCraft

- ¿Mas cosas? Siempre. Si lo que de verdad te apasiona es la construcción puedes dedicarte a ello. Gracias a Biomes O' Plenty contaras con una gran cantidad de biomas donde realizar tus obras y, gracias a BetterBuildersWands modificarlos de manera rápida y sencilla a tu gusto... pero, esto no es lo mejor de todo, gracias a Chisel y Chisel & Bits  podrás utilizar prácticamente cualquier bloque que desees e incluso modificarlo pixel a pixel!

Puedes consultar la lista completa de mods aquí

 

Los grandes ausentes

Como bien habéis podido observar hay muchos mods que venían siendo habituales en el servidor que no estarán con nosotros en esta versión... aquí tenéis algunos ejemplos de lo que no tenemos en este pack, pero muy probablemente si que tengamos en un futuro... ¿Parche de esta versión? ¿The new era? Quien sabe...

- GregTech 6: El desarrollo del mod aun sigue en la 1.7, por lo que su uso quedo descartado para esta versión.

- Tech Reborn: El sustituto para el GregTech. No estará en este primer pack de mods por eso de que sea un pack un poco mas liviano... pero en la próxima versión no os librareis de el.

 - Forestry: Es probable que nos topemos con el en un parche futuro del servidor. En un principio iba a estar pero debido a inestabilidades del mismo no es viable tenerlo de inicio.

- Thaumcraft: Aun no hay release. Nos toca esperar.

- Buildcraft: Están realizado cambios muy importantes al mod y esta en un estado muy temprano de su desarrollo. Sorry, no quarry this time!

- El Applied Energistics 2: tampoco podrá estar con nosotros esta versión, no hay port y ni si quiera estan trabajando en el... no obstante el Correlated Potentialistics nos permitirá un uso práctico muy similar y en un futuro mucho más!

 

Esperamos que la versión salga estable y con la menor cantidad posible de fallos, pero como bien sabemos todos, nos es imposible testearlo al 100% y mucho menos aun con la carga de usuarios que se soportara en el servidor, por lo que es posible que durante los primeros días de versión haya que hacer algún que otro mantenimiento para solucionar dichos problemas... esperemos que no llegue a ser necesario.


Podéis dejar vuestra opinión, comentarios o lo que sea relacionado con el lanzamiento de esta nueva versión en este hilo del foro.