¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Tras una larga espera nos compace anunciar que una nueva version de nuesto pack de mods esta disponible! Es el momento en el que todos podemos comenzar una nueva aventura... ¿O no tan nueva? Es importante que leais el anuncio completo, pues en el explicamos muchas cosas esenciales para esta versión.

¿Por qué la 1.5.2?

Queríamos hacer un pack "exótico" entre versiones, tal y como hicimos con Agrarian Skies 2, pero esta vez hemos optado por volver atrás en el tiempo para recordar (o experimentar por primera vez) cómo eran antes los mods y como han evolucionado ofreciendo una experiencia distinta a lo que estamos acostumbrados. Tened muy en cuenta que esta no es una versión seria de survival, con lo cual va a ser mucho más light en cuanto a contenido y dificultad, así que tomaoslo con calma. No os preocupeis, ya sabeis que cuando saquemos una versión "principal" del pack volveremos a nuestra tónica hardcore.

Sin embargo, para animaros a llegar a las partes más dificiles de este pack y aprovecharlo al maximo (haciendo tambien la experiencia más divertida), en un futuro implementaremos un sistema de retos, los cuales al completarlos desbloquearán recompensas para la siguiente versión del pack!

Items de vuelo

Debido a que en esta versión del pack de mods no es posible modificar ciertos aspectos del juego (como los crafteos) y que los items de vuelo son demasiado accesibles para nuestro gusto, hemos deshabilitado los items de vuelo del early/mid game (Thaumostatic Harness, Sword of the Condor y todos los jetpacks), dejando disponibles solo los del end game y el comando /fly para los vips.

Nuevo host

Tambien es muy importante anunciar que hemos vuelto a cambiar de host y ahora trabajamos con GigaNetwork, lo cual quiere decir que tenemos más estabilidad y potencia, pero también hemos cambiado la ubicación del datacenter por cuestiones de disponibilidad. Esto quiere decir que al encontrarse el nuevo datacenter en Norte America los usuarios españoles tendrán algo más de latencia (los bloques tardarán un pelín más en actualizarse), mientras que los usuarios de Latinoamerica tendrán menos. Esperamos que esto no sea molestia para los usuarios afectados.

Objetivo 1.8

Aunque ya lo hemos dicho más arriba nunca está de más explicarlo mejor: Este es solo un pack de entre versiones y nuestro objetivo sigue siendo tener un pack como dios manda de la 1.8 lo antes posible. Como no sabemos cuando será esto ni estamos seguros de el tiempo que pueda dar de si el de la 1.5.2, no se descarta que podamos hacer otro pack de entre versiones despues de este. Todo sea por teneros entretenidos en la espera.

Descarga del pack

Dicho todo esto esto solo nos queda aclarar como siempre que podeis descargar la nueva version del pack de mods que podeis encontrar en la guia de instalacion del mismo y recordaros que podeis comentar lo que deseeis, tanto del anuncio en general, como de las diferentes cosas que vayan surgiendo estos primeros dias de version en el siguiente hilo del foro.