¿Quieres que te avisemos para la proxima version? Dejanos tu mail!

Debido a un problema con el hardware del servidor de mods, motivo por el cual ha estado caído desde la madrugada (hora española), nos hemos visto obligados a restaurar la ultima copia de seguridad que teniamos del mismo. Concretamente se ha restaurado la copia de seguridad del dia 19-11-2015 creada alrededor de las 5-6AM hora española: Lo que se resume en que todas las cosas realizadas a lo largo del dia de ayer y la madrugada de hoy dia 20 se han perdido.

Sabemos que este tipo de medidas pueden frustrar mucho al jugador y solo se realizan en caso de gran urgencia como era el caso. No obstante no temais que se vuelva a realizar debido a este problema pues el mismo ya ha sido localizado y correctamente solucionado.

Debido a esta acción extraordinaria hemos habilitado que durante el día de hoy todos tengais acceso al comando /fly para que os sea más fácil poder recuperar el progreso perdido, para ello unicamente debereis dirigiros al spawn del mundo/recursos/Nether para poder activarlo. Lamentamos las molestias.